Aluvión de estrellas en 'Movie 43'

Llevaba tiempo con ganas de hablar de esta peli. Se trata de una antología de sketchs de las más diversas índoles, para la que se han congregado un auténtico despiporre de actores, actrices y directores/as de primer nivel: Peter Farrelly, James Gunn, Steven Brill, Griffin Dunne, Brett Ratner... y así hasta 12 directores.

Las tramas van desde unos padres que practican el bullying con su hijo, unos tipos que secuestran un leprechaun, un superhéroe en su primera cita o una chica cuyo mayor sueño es que su pareja defeque sobre su pecho (y aquí me he acordado de un gag antológico de esa chorradilla llamada 'No es otra estúpida película americana').

Aquí unas futicus:








Como podéis ver, la colección de estrellas de Hollywood es de vértigo: Gerard Butler, Johny Knoxville, Sean William Scott, Kate Winslet, Anna Faris, Halle Berry, Emma Stone, Chloë Grace Moretz, Naomi Watts, Uma Thurman, Hugh Jackman, Richard Gere, Terrence Howard, Kieran Culkin, Jason Sudeikis y un largo e impresionante etcétera que podéis comprobar en su perfil de IMDB porque me está dando un calambre de tanto escribir.

Aquí tenéis el tráiler red-band. Descojonciante.


Y la guinda: un clip/spot publicado hoy vía Yahoo! Movies. Pinchad en la imagen para poder verlo.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments