Un hombre es arrestando cuando pretendía asesinar a fans de "Crepusculo"

Vale sé que esto puede sonar de chiste e incluso alguna persona de coña podría haber dicho esto, pero del dicho al hecho hay un trecho y la cosa es bastante seria como para jugar con ello.

Al parecer un tarado de la vida llamado Blaec Lammers pretendía colarse en algún cine de Missouri para asesinar a cuantos espectadores de la sala pudiera. Para ello iba cargado con dos rifles y un par de pistolas. Pero gracias a la colaboración de su madre llamando a la policía el suceso no pudo suceder tal y como ya paso hace meses con "The Dark Knight Rises" (El caballero oscuro: La leyenda renace).

Curiosamente (y esto es lo que da más miedo) Lammers dijo que tenía pensamientos homicidas en común con la persona involucrada en la matanza de Aurora, con lo cual esto ya empieza a ser bastante serio, y todo por en USA en vez de darte un caramelito a la salida del colegio van y te dan un armita… es que vaya narices tiene la cosa. O esto cambia o puede suceder algo bastante mas grave que lo ocurrido en Aurora.

Suerte han tenido los espectadores de "Crepúsculo" salvándose de este energúmeno.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments