Ian McKellen emocionado por volver a ser Magneto en "X-Men: Days of Future Past"

Ian McKellen lleva meses en estado de gracia primero recuperando su personaje mas preciado como es Gandalf y segundo por tener de nuevo en sus manos a otro de sus personajes queridos, Magneto. Por ello Sir Ian debe estar agradecidísimo a Peter Jackson y Bryan Singer.

McKellen en estos momentos se encuentra de gira por todo el mundo dando a conocer las nuevas aventuras  de su Gandalf en El Hobbit. En dichas entrevista no se pudo dejar escapar la oportunidad y la mayoría de las preguntas iban dirigidas hacia su personaje en los X-Men y de cómo se siente tras la vuelta de su personaje:
"Patrick Stewart y yo no podemos creerlo. Pensaba que ya solo éramos partes de Michael Fassbender y James McAvoy, pero no, al final estamos de vuelta. De momento no he leído el guión, así que no sé cuanto tenemos que hacer. Pero volver de nuevo a esta franquicia es algo maravilloso".
Al actor también se le pregunto que sentía tras haber escuchar las grandes alabanzas que tanto público como periodistas le lanzaron a Michael Fassbender:
"Pensé que era exactamente eso: Primera clase. Excelente... pensé que era mejor que yo. Pero, no estábamos interpretando el mismo personaje, porque era mucho más joven que yo, así que será interesante ver un cara a cara entre él y yo"
No se vosotros pero yo tengo unas ganas enormes de ver ese cara a cara entre Fassbender y McKellen.

PD: De cabecilla del articulo os dejamos esa foto tan cachonda de McKellen fardando de personajes jeje, si es que es un crack.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments