KLZ Events organizará la BloodyNightCon con los protagonistas de la serie "Crónicas Vampíricas"

Esta misma mañana KLZ Events nos ha emitido un comunicado oficial en referencia a la BloodyNightCon que están preparando de cara al 4 y 5 de Mayo en la ciudad Catalana de Barcelona. En ella la organización tiene el privilegio de anunciar que llevarán a los protagonistas de la exitosa serie "Crónicas Vampíricas" (The Vampire Diaries).

Aquí un resumen de los actores presentes al evento:

IAN SOMERHALDER interpreta al personaje Damon Salvatore. El actor ha participado en las exitosas series Lost (Perdidos), Smallville, Jóvenes rebeldes (Young Americans) entre otras series. Además ha tenido papeles en las películas La casa de mi vida, Las reglas del juego o Pulse.



PAUL WESLEY interpreta a Stefan Salvatore. El actor de 30 años tiene una larga carrera en TV, habiendo participado en diferentes series de éxito en Estados Unidos: American Dreams, Everwood, Fallen, Army Wives y 24.




STEVEN R. MCQUEEN interpreta al hermano de la protagonista de la serie, Jeremy Gilbert. Este actor de 24 años ya ha participado en varias series de éxito como Everwood, Sin rastro, Numb3rs y CSI: Miami; además ha tenido un papel en una película cinematográfica con Piraña 3D.





Menudo lujado de evento, no digo más.

Aun no se han desvelado todas las sorpresas ni actividades del evento, pero estar atentos durante estos meses porque desde Tituloriginal os iremos contando todas las novedades que KLZ Events nos proporcionara de este espectacular.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments

Post a Comment