Al fin el esperado trailer de "Guerra Mundial Z" (World War Z) con Brad Pitt como protagonista

Dios santo ACOJNANTE trailer nos presenta Paramount Pictures de la esperadísima "Guerra Mundial Z" (World War Z). Ese proyecto que se estaba ganando a pulso ser una de las grandes películas del 2012, y que al final se vio envuelta en un ligero retraso de casi un año respecto a su estreno, además de verse involucrada en una serie de problemas graves en la producción que rápido saltaron a la red. En cambio viendo el tráiler cualquiera lo diría.

Sabemos bien que el trailer puede ser muy bonito pero hasta que no veamos el segundo no podríamos estar seguros de su resultado final. A priori es alucinante lo que nos llegan a mostrar, así que no hay por qué asustarse.

"Guerra Mundial Z" (World War Z) está dirigida por Marc Forster (Descubriendo Nunca Jamas) y la protagonizan una buena ristra de actores todoterrenos como Brad Pitt, Mireille Enos, Matthew Fox, Ed Harris, James Badge Dale, Julia Levy-Boeken y Bryan Cranston.

Su estreno será en verano de 2013 y girará en torno a un empleado de las Naciones Unidas, Gerry Lane (Brad Pitt), quien recorre el mundo en una carrera contra el reloj para detener una pandemia zombie que amenaza con derrocar a los ejércitos y gobiernos de todo el mundo de paso que diezma considerablemente, y hasta el riesgo de extinción, de la humanidad misma.

A continuación os dejamos el tráiler tanto en V.O como en castellano.

Trailer en V.O


Trailer en Español


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments