¿Matthew Vaughn deja "X-Men: Days of the Future Past" por "Star Wars VII"?

Hombreee... ya era raro que un medio no sacase a la luz el nombre de algún director que ejerciera como tal en Star Wars VII. Venga para ahorrarles algo de trabajo aquí tenemos la lista:

Darren Aronofsky
Neil Blomkamp
Steven Spielberg
Duncan Jones
Jon Favreau
JJ Abrams

Y….. ¡¡Ah sí!! el caramelito de toda productora que quiere darse bombo y platillo en los medio, Christopher Nolan. Si no me creéis ojito a las noticias que circularan en los próximos meses y comprobareis como si no todos, la mitad estarán en alguna encuesta. Mirar que majos somos que hasta se lo damos gratis.

Pues si señoras y señores al final ha salido la primera bola y el supuesto pretendido es el ex director de "X-Men: Days of the Future Past", Matthew Vaughn, del que según Collider.com este abría abandonado el proyecto para meterse de lleno en Star Wars VII …ummm muy pillado con pinzas pero hasta podría sonar creíble:
"Hemos oído que Matthew Vaughn, director de ‘Kick-Ass’, ‘Stardus’t, ‘Layer Cake’, y ‘X-Men: First Class’ está en conversaciones con Lucasfilm para dirigir ‘Star Wars: Episode VII’. Mis fuentes me dicen que esa es la razón principal por la que dejó la secuela de ‘X-Men’ (que ahora dirigirá Bryan Singer)."
Así de contundente afirmo el medio las conversaciones con Vaughn. Pues nada iremos viendo en los próximo meses si esta afirmación es verídica o si bien es un simple bulo de los cientos que corren al día por tierras Hollywoodienses.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments