"Transformers 4" se situará 4 años después de su tercera entrega

Recientemente el director de "T4", Michael Bay hizo oficial el fichaje de su mega estrella Mark Whalberg en sustitución del principal protagonista de la anterior saga Shia LaBeouf, y ahora a través de su web ha publicado un pequeño dato sobre "Transformers 4".
"La película va a continuar 4 años después de los ataques en Chicago que ocurrieron en la última entrega. Así, aún tendrá el mismo linaje pero con una completa, nueva, diferente dirección y queda realmente natural el cómo se va a seguir dicha dirección."
Bay no es un director al que le de mucha importancia el guion así que no sería de extrañar que este cambio de protagonistas (cuatro años después) lo zanje simplemente con la muerte de Sam (LaBeouf ). Mientras que Whalberg dará un aire fresco a la saga probablemente interpretando a un marine o bien algún tipo de agente de la ley. Todo se verá.

"Transformers 4" llegará a las pantallas de todo el mundo el 27 de Junio del 2014 por lo que sí o si la producción de esta debería comenzar máximo a mediados del 2013. Y eso ya es ir bastante justos teniendo en cuenta la cantidad de postpro que necesitara el metraje.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments