Los Monty Python fichan a Sherlock

Los Monty Python echan el ojo al nuevo Sherlock, el actor británico Benedict Cumberbatch, para su nueva película 'Absolutely Anything'. 


Hacia ya muchos años, concretamente casi tres décadas, que este grupo humorístico no se reunía para llevar a cabo un  largometraje desde 'El sentido de la vida' (1983).

Actualmente, Monty Python está negociando con el actor de la popular serie de la BBC 'Sherlock' y podría ser el protagonista de la nueva película que llevará como título 'Absolutely Anything'. A parte de poder contar con la presencia de Benedict Cumberbatch veremos a Gemma Arterton, actriz que conoceremos por su papel de "chica Bond" en 'Quantum of Solace'.

El film estará dirigido por Terry Jones (miembro de los Monty Python)  y y también será guionista junto a Gavin Scott. Está previsto que se empiece a rodar a principios de 2013.

El argumento se centra en un profesor que obtiene un poder para hacer "absolutamente todo" (de aquí proviene el título original de la película). Este poder vendrá de la mano de unos extraterrestres, a los cuales cuatro miembros de los Monty Python (Terry Gilliam, Michael Palin, John Cleese y Terry Jones) pondrán voz únicamente. El profesor se dará que con tal poder y un simple movimiento de mano puede hacer desaparecer a sus peores alumnos o despertar a los muertos de entre sus tumbas.


Los Monty Python forman parte de la historia gracias a películas como 'La vida de Brian' (1979) o 'Los caballeros de la mesa cuadrada' (1974) en las que la comedia y su hilarante surrealismo traspasaron la frontera inglesa para dar la vuelta al mundo y contagiar su humor y locura.

Por ello, es una buena noticia ver que al cabo de tantos años vuelvan a reunirse, y esperamos tener pronto más noticias sobre este nuevo proyecto.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments