27 November, 2012

Se hace oficial la sinopsis de "Star Trek Into Darkness"

Paramount por fin ha desvelado la sinopsis oficial de Star Trek Into Darkness, la esperada secuela intergaláctica nuevamente dirigida por J.J. Abrams. En ella veremos a los actores Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, John Cho, Bruce Greenwood, Simon Pegg, , Karl Urban, Anton Yelchin, Benedict Cumberbatch, Alice Eve y Peter Weller.

Según el comunicado oficial la película contara lo siguiente:
"En el verano de 2013, el pionero director J.J. Abrams nos entregará un thriller de acción explosivo titulado 'Star Trek Into Darkness'. Cuando la tripulación del Enterprise es llamada para volver a casa, se encuentran con una terrorífica fuerza imparable que está dentro de su propia organización y que ha detonado la flota y todo lo que representa, dejando a nuestro mundo en un absoluto estado de crisis. 
Con una cuenta personal por saldar, El Capitán Kirk (Chris Pine) lidera una cacería en una zona de guerra para capturar a un hombre (Benedict Cumberbatch), convertido en un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes son impulsados hacia una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor será desafiado, las amistades serán destrozadas y habrá que hacer sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: Su tripulación."
Todo listo, Pine y Quinto … o lo que es mejor dicho, El Capitán Kirt y Spock se enfrentaran a un villano comandado por Benedict Cumberbatch. Lo previsto vamos. Y la película saldrá al mercado en Mayo del 2013, aunque a España no la veremos pasado un mes.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook