La guionista de "X-Men First Class" escribirá el "Pinocho" de Tim Burton y Robert Downey Jr.

Hasta la fecha conocemos dos proyectos basados en "Pinocho", uno desarrollado por Guillermo del Toro y el encargado de la animación de Fantastic Mr. Fox, Mark Gustafson donde la historia será tratada totalmente de forma animada. Y la otra es la que os contamos a continuación en la que Tim Burton pondrá al servicio de la Warner Bros la historia en acción real con Robert Downey Jr. como Geppetto.

En Julio la Warner dio a conocer los fichajes de Downey Jr. y Burton, y hasta la fecha nada más se había podido avanzar hasta hoy con la contratación de la guionista Jane Goldman.

Goldman es la responsable de dos grandes guiones como han sido Kick-Ass y X-Men First Class. Ambas peliculones de Matthew Vaughn que a la larga han sido una gran referencia para el mundo del comic; uno por renovar una franquicia ya acabada y la otra por reinventarse a la perfección en el mundo de las adaptaciones comic.

Con esta nueva contratación esperemos que Warner se ponga un poco las pilas y le de caña a este interesante proyecto que al paso que va mínimo no llegará hasta el 2015. Más que nada porque Downey deberá rodar en breve la tercera entrega de "Sherlock Holmes", "The Judge" y dos películas mas (eso sin tener en cuenta la promoción de Iron Man 3) y por el otro lado Burton esta inmiscuido en "Big Eyes" y "El Jorobado de Notre Dame".

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments