Fichan a Tom Hardy para la adaptación de "Splinter Cell"

Madre mía como se está saliendo Ubisoft con las contrataciones que está haciendo en sus respectivas adaptaciones al mundo cinematográfico. Hace varios meses la compañía de videojuegos nos sorprendió con el fichaje de Michael Fassbender para que este protagonizase la adaptación de "Assasin´s Creed", y ahora se fichan al musculoso Tom Hardy (The Dark Knight Rises) para que se meta en la piel de Sam Fisher, el protagonista principal del videojuego "Splinter Cell".

Con ambas adaptaciones se ve que Ubisoft no solo va a por todas en el terreno de las consolas, sino también en el cinematográfico donde llevarán a cabo los estrenos de dos de sus productos más cotizados como son Assasin´s Creed y Splinter Cell.

Realmente apenas se puede decir más del proyecto salvo que Variety ha anunciado que el guionista Eric Singer (‘The International’) se hará cargo de la escritura. A parte de esto poco mas sabemos.

Por si alguno no tiene ni idea de que es Splinter Cell mejor será que os mostremos las imágenes de su nueva entrega que se vieron en la E3. Algo así como la Comic Con de San Diego pero en exclusiva para videojuegos.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments