Apasionante y bella. Así es "La Vida de Pi", la nueva película de AngLlee

Ha sido una cagada por mi parte no haberme dado cuenta de lo bella y apasionante que debe ser la nueva película de Ang Lee, "La Vida de Pi". Ni un mísero tráiler hemos puesto y es hora de que lo enmendemos tal y como se merece.

Al principio pensaba que sería la típica película de carácter indio y aburridilla, pero al ver hoy por primera vez el tráiler me he dado cuenta de lo equivocado que estaba. Su fotografía es bellísima, su historia tiene alma y Ang Lee parece que vuelve a entregarnos otra gran obra maestra para el deleite de nuestras mentes cinéfilas.

A ritmo de Coldplay llega este tráiler final en español de "La Vida de Pi", película basada en un best seller que cuenta como tras un naufragio en medio del océano Pacífico, el joven indio Pi, hijo de un guarda de zoo que viajaba de la India a Canadá, se encuentra en un bote salvavidas con un único superviviente, un tigre de bengala con quien labrará una emocionante, increíble e inesperada relación.

La película se estreno en terreno americano la semana pasada y en esta que entra (concretamente el 30) la tendremos en España. 

En compensación os dejo el trailer y un clip.

Trailer
  
Clip

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments

Post a Comment