Christopher McQuarrie sera el encargado de dirigir "Misión Imposible 5"

Seguramente cuando se vaya a estrenar "Jack Reacher" Paramount anunciara oficialmente este hecho y es que al parecer tanto Cruise como JJ Abrams estarían muy interesados en contar con el director/guionista para hacerse cargo de "Misión Imposible 5".

Paramount se ha quedado bastante contento con el resultado de "Jack Reacher" y al parecer McQuarrie y Cruise han congeniado a la perfección en la faceta de director y actor.

Christopher McQuarrie es conocido por su faceta de guionista donde se ha sacado de la manga genialidades como Sospechosos Habituales y otros tan curiosos como Valkiria de Bryan Singer donde precisamente conoció a Cruise. A raíz de ese momento ambos han querido trabajar juntos y de ahí salió su alianza en "Jack Reacher".

Recordemos que "Misión Imposible 4" llegó a recaudar más de 700 millones de dólares en la taquilla mundial a pesar de haberse estrenado en unas fechas no muy pronunciadas para un metraje de acción. A pesar de ello su apuesta les salió redondo y por ello Paramount no puede dejar escapar el boom así como así.

A continuacion os dejamos una foto entre McQuarrie y Cruise en la premiere de "Valkiria".


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Popular Posts