Hugh Jackman se unirá al elenco de "X-Men: Days of Future Past"

Dos días atrás informábamos que Bryan Singer había hecho oficial la aparición de Ian McKellen (Magneto) y Patrick Stewart (Profesor X) en la nueva entrega de "X-Men, 'X-Men: Days of Future Past". Obviamente tras esa confirmación lanzábamos que Hugh Jackman estaría más cerca que nunca para incorporarse a este nuevo elenco ya compuesto por los mencionados de ahí arriba junto a la nueva generación; James McAvoy (Profesor X), Jennifer Lawrence (Mística), Michael Fassbender (Magneto) y Nicholas Hoult (Bestia).

La historia de  "X-Men: Days of Future Past" necesita si o si a un Lobezno y por eso 20th Century Fox quiere y NECESITA por todos los medios reunir a la mayor cantidad posible de estrellas y personajes que puedan reunir para esta nueva entrega. Por eso The Hollywood Reporter informa que Jackman está llegando a un acuerdo para participar en la película.

 "X-Men: Days of Future Past" se estrenara el 18 de Julio del 2014 y si todo sigue según lo planeado, estaríamos hablando de una de las películas mejores adaptadas al comic de todos los tiempo, porque su historia no es para nada fácil de llevar a cabo.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments