El día que "Waterworld" podría tener su propio remake ha llegado

Si alguien había apostado todo su dinero a que Hollywood no llegaría a nombrar "Waterworld" y remake en una misma frase ya puede darse por jodido y pagar su correspondiente pasta por que SyFy lo acaba de hacer a lo grande desde la revista Forbes.

Estupefactos nos hemos quedado cuando abrimos nuestras correspondientes paginas de información y nos encontramos en primera plana REMAKE DE WATERWORLD. Tomaaaa ceroma señores. Uno de los mayores truñacos que se han visto en taquilla tendrá su propio remake ya sea en serie o bien en película. Y es que Hollywood no tiene límites y ya remakea fracasos pasados.

"Waterworld" es una película del 1995 protagonizada por Kevin Costner y Dennies Hopper que se metía de lleno en una historia donde los casquetes polares se han derretido y toda la Tierra está cubierta de agua marina. Los hombres sobreviven en plataformas flotantes y su principal ocupación es la búsqueda de agua dulce, el bien más preciado. Entre ellos circula una leyenda según la cual en algún lugar existe tierra firme. Mariner, un viajero errante y solitario que vive del trueque, llega un día a un atolón de chatarra y vende tierra a sus moradores, pero cuando éstos descubren que es un híbrido, mitad pez y mitad humano, lo condenan a muerte.

Esta película se gasto la friolera cifra de 175 millones de dólares y en USA llego a recaudar ni 90 millones de dólares, mientras que en el resto del mundo si consiguió a duras penas mantenerse con 170 millones de dólares. Unas cifras muy reguleras teniendo en cuenta que de los 175 millones habría que sumarle casi otros 80 de marketing y distribución. Vamos que el resultado fueron unas criticas malísimas acompañadas del declive de un Kevin Costner que salió arruinado y apenas sin dignidad. Pobre Costner, porque en realidad la peli no es tan mala como se plantea, simplemente es normalita.

Pues bien, esta película tendrá su remake y según dicen de llevarse a cabo no costara ni 60 millones, así que a ver que sale de este proyecto.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments