Zack Snyder habla un poco de "Superman Man Of Steel"

A falta de unos pocos meses para el lanzamiento del segundo (y aun más esperado) trailer, Zack Snyder se ha mostrado contento con las reacciones del público ante el primer teaser que a pesar de no contar con una amplia galería de escenas de acción (por no decir ninguna) ha resultado ser bastante eficaz de cara a los fans de Superman.

Estas palabras que ahora os vamos a poner no vienen gratuitamente, si no porque Snyder está preparando el relanzamiento del DVD/Blu Ray de aquella majestuosa/magnifica/brillante (así puedo seguir todo el día) película llamada "Watchmen" que por fin saldrá a la venta en su edición Ultimate Cut. De ahí que Snyder este de promoción y le haya concedido una entrevista a LA Time donde obviamente también ha sido preguntado por sus sensaciones de cara a la adaptación del comic de Superman.
"Es una versión más seria de Superman. No es como un ataque al corazón. Hemos tomado la mitología en serio y también al personaje. Creo que llegará a todo el mundo. Es un Superman que nunca hemos visto anteriormente. Honestamente es lo que queríamos hacer, está enfocada como si no hubiesen existido películas de Superman. Me interesa Superman porque él es el padre de todos los superhéroes, un embajador increíble de todos ellos. ¿Qué rompió el código que hizo a la cultura pop abrazar esta mitología?, Hemos hecho una película que no sólo examina, sino que también es una increíble historia de aventuras. Ha sido un honor trabajar como fan del cómic, quería estar seguro de que fuera tratada con respecto".
"Superman Man Of Steel" está destinada a ser la película rompedora entre las adaptaciones comic al juntar de una sola tacada al responsable de obras tan idolatradas como "300" o "Watchmen" y a los responsables directos de la nueva trilogía de Batman … Así que venga a ver si hay algún listo que se atreve a decir que "Superman Man Of Stee"l no será la releche.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments