Crónicas Vampíricas y sus cambios constantes

Después de ver el sexto capítulo nuestras preguntas han aumentado:

¿Está Elena predestinada a repetir la vida de Katherin? ¿Se volverá como ella?
Elena, dejando de lado los sentimientos de Stefan hace por primera vez lo que le dicta su corazón,  y admite que no solo le gusta Damon (el guapo Ian  Somerhalder) si no que tras la conversión estos se han magnificado.

Los sentimientos de los demás han dejado de estar en primer término para pasar  a un segundo plano.
 Seguimos presentando personajes para aquellos que aún no los conozcan:

Ahora ya sabemos que Jeremy (Steven R. McQueen ) es uno de los cinco, un cazador de vampiros, lo que aún hace la historia mucho más interesante. Para que se le termine el tatuaje y podamos ver dónde está la cura que volverá humana a sus hermana (Nina Dobrev) tendrá que matar a muchos vampiros. Morirá algún conocido? O serán todos híbridos esclavos de Klaus?


Por otro lado la pareja formada por Caroline (Candice Accola ) y Tyler(Michael Trevino ) no está pasando por un buen momento, de hecho, no sé qué pensáis vosotros, pero se me ha pasado por la cabeza que está podría dejar de serlo  y que por fin Klaus.

(Joseph Morgan )conseguiría una de las pocas cosas que se le resisten, Caroline, nuestra vampira rubia y sexy con más autocontrol de la serie.



El profesor Atticus Shane(David Alpay), El nuevo personaje de la serie que nos tiene a todos intrigados, no sabemos para qué quiere la cura, pero es importante que nuestro protagonistas lo tengan vigilado. De momento ya tiene hipnotizada a Bonnie (Katerina Graham ).

 

De momento, y como cada semana nos tendremos que conformar con el trailer:


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Popular Posts