Wesley Snipes estuvo a punto de estrangular al guionista de "Batma"n, David S. Goyer

Sorprendentemente no sabemos a que viene esto pero si os digo que es bastante curiosa la historia que ha contado el actor Patton Oswalt al AV Club, donde dice que Wesly Snipes agredió a David S. Goyer, guionista de The Dark Knight que por aquel entonces se encargo de dirigir "Balde Trinity".

Oswalt ha comentado algunas peripecias que el excéntrico Snipes ocasiono en aquel rodaje:
"Wesley estaba jodidamente loco, pero de una manera graciosísima. No salía de su trailer y se pasaba el día fumando hierba. Me acuerdo que una día -- dejaron que todo el mundo eligiera sus propias ropas -- había un actor negro con una camiseta en la que ponía 'Garbage' (basura) en letras grandes. Y Wesley vino al set, al que sólo acudía para rodar los primeros planos. Todo lo demás lo hacía su doble. Yo sólo hice una escena con él. Pero llega y dice, 'Sólo hay otro tio negro en la película y ¿le haces ponerse una camiseta que dice 'Garbage?' ¡Racista hijo de p*ta!'"
Ojo que la historia todavía da para más:
"Wesley se sentó con David y empezó, 'Creo que tienes que largarte. Eres nocivo para esta película.' Y David salta, '¿Por qué no te vas tú? Tenemos todos tus primeros planos y podemos rodar el resto con tu doble.' Y eso asustó tanto a Wesley que durante el resto de la produ"ión sólo se comunicó con el director por medio de Post-its. Y los firmaba 'de parte de Blade."
Pufff que de mierda se le echa ahora a la pobre Blade Trinity. Pues nada aquí tenemos una prueba más de hasta dónde puede llegar una estrellita en Hollywood.

PD: Hablando de Blade y el guionista de Batman, me he topado con este buenísimo vídeo. Es un fan trailer de Batman vs Blade.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments