El futuro de "Avatar" esta en manos de "El Hobbit"

James Cameron se encuentra con todo el Equipo de "El Hobbit" en el país Neozelandés para presenciar la premiere mundial de "El Hobbit Un Viaje Inesperado", donde al parecer Cameron ayudo un poquitín en la elaboración del 3D que Peter Jackson realizo sobre la película.

Ya que estaba por allí Cameron (y teniendo en cuenta que apenas le encanta el protagonismo) ofreció unas cuantas entrevistas a diversos medios de la que únicamente me quedo con una donde el director dice estar muy pendiente de "El Hobbit" para ver si el público acepta o no esta tecnología de 48 fps, que según Cameron revolucionará el cine tanto como "Avatar" lo llego hacer.

Si echamos un ojo a estas palabras afirmaría que el director de "Titanic" ha ido retrasando su producción de "Avatar 2" para ver las reacciones del Hobbit, y de ahí sacar la revolución de "Avatar 2", por que según dice Cameron, este espera terminar el guion a principios de 2013 para ya de una vez por todas comenzar a rodar a finales del 2013 en la misma Nueva Zelanda.

Poco o nada se sabe de esta secuela de "Avatar", pero por lo que se llega a decir esta vez podremos ver el fondo marino que tan apasionado tiene a James Cameron.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments