Notición ... Joseph Gordon-Levit podría ser Batman en "La Liga de la Justicia" (Justice League)

Vale creo que la mayoría sabéis o intuís que fue lo que ocurrió en el final de The Dark Knight Rises, pero para todos aquellos que no tengáis ni idea (SPOILERRRRRRRRRRRRRRR) Resultaba que Bruce Wayne (Christian Bale) hacia creer que él y Batman habían muerto, pero en cambio lo que hizo fue afianzar el camino para que John Blake (Joseph Gordon-Levitt) se hiciera cargo de Batman (FIN DEL SPOILERRRRRRR). Tras ese final todo fan pedía a gritos que si alguien debía hacerse cargo del murciélago, ese debía ser Levitt. Por eso Warner lleva meses dándole vueltas al hecho de si dejaba quieto el legado de Nolan o si por consiguiente estos manejan un poco los hilos para que el Batman de Nolan y el Superman de Nolan se uniesen en La Liga de la Justicia que a este paso también será de Nolan. Como veis el director le ha regalado a la Warner tres sagas completitas.

El caso es que ya sabéis como son estos rumores y no sabemos si hacer caso a lo que dice HitFix, pero bueno hasta ahora es lo que más se ha rumoreado y parece que es lo que mas posibilidades tiene. Ademas Gordon-Levitt ya ha dicho varias veces que si el guion es interesante no le importaría interpretar al personaje.

Obviamente si Gordon-Levitt es finalmente el Batman de La Liga de la Justicia, también deberá ser el Batman de la nueva saga que está preparando la Warner para el 2016. Todo ello con la claridad de que Christopher Nolan no volverá a dirigir la saga y de que Christian Bale tampoco lo hará. ¿No sé si os ha quedado todo claro?

PD: No le queda nada mal el traje ;)


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments

  1. No es Batman y tampoco creo que sea, la foto es del personaje Nigthwing, que no es si no otro que Robyn pero en adulto, no el niño de rojo con la R que todos estamos acostumbrados a ver, aun asi una historia y mas si es dirigida por Nolan es mas que digna de ver.

    ReplyDelete

Post a Comment