Un productor de Las Tortugas Ninjas la compara con "Los Vengadores" y "The Raid"

Quien haya estado criogenizado durante los últimos meses le pondremos al corriente de que Michael Bay esta detrás del remake de "Las Tortugas Ninjas" (Ninjas Turtles) junto al director de Invasión a la Tierra, Jonathan Liebesman. A partir de aquí mencionar los altibajos del proyecto con rumores destructivos acerca de su guion y algún que otro retraso de producción. Saliendo de eso, podemos decir que sorprendió un poquito que las tortugas en vez de ser mutantes fuesen alienígenas ... pero bueno, al final lo acabamos perdonando (mas o menos).

En todo este embrollo se encuentran los creadores de las tortuguitas Peter Laird y Kevin Eastman. El primero no para de criticar lo que Bay hace, y el segundo no para de alabarle diciendo lindezas como estas:
"Por lo que he visto en el guión, es fantástica. Estamos hablando de una inspiración en películas como "Los Vengadores", por su origen y alcance o 'The Raid' por sus escenas de lucha o 'Rise of the Planet of the Apes' en cuanto a la calidad digital.".
Pues va a ser que si Las Torturas Ninjas son un refrito de "The Raid", "Los Vengadores" y "Rise of the Planet of the Apes", me voy ahora mismo y me compro la entrada dos años antes de su estreno, porque prometería ser la caña.

Si esto fuera poco, Eastman también ha dicho que Bay está en conversaciones con Corey Feldman (Los Goonies) para que le vuelva a poner voz a Donatello. Cosa que ya hizo en sus tres primeras películas.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments