15 November, 2012

Marc Webb sigue apostando por un Spiderman independiente

Está claro que con independiente no me refiero a su parte presupuestaria, pero en cambio si a su forma de dirigirla y de tratar a sus personajes. Un claro ejemplo de ello fue la contratación de sus tres protagonistas de The Amazing Spider-Man donde casi ninguno de ellos eran reconocido en el terreno comercial, pero en cambio si alabados en un terreno mas indie.

Para esta secuela Webb vuelve apostar por la misma línea y además de ficharse a la desconocida pero eficaz Shailene Woodley (Los Descendientes), también pretende contratar a un desconocido para que interprete el papel de Harry "Duende Verde" Osborn. Personaje que en la anterior trilogia estaba interpretado por James Franco.

The Hollywood Reporter ha sido el primero en informar sobre el asunto y lanzar la exclusiva de que Webb pretende contar con un actor desconocido pero de calidad para que interprete a Harry. Entre los pretendidos están Alden Ehrenreich (Beautiful Creatures), Brady Corbet (Funny Games) y el favorito Dane Dehaan (Chronicle).

Obviamente solo son rumores pero al menos esto nos acerca al cliché de actor que el director desea para el personaje, que claramente vendrá acompañado de su padre Norman Osborn aun sin noticias sobre su casting. El que sí está confirmado es el villano interpretado por Jamie Foxx, de eso no hay ninguna duda.

PD: Raro es que el nombre de Gordon-Levitt no haya sido tanteado para el personaje. Que pena.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook