Director y guionista de 'Skyfall' preparan una serie sobre Van Helsing

Sam Mendes (director) y John Logan (guionista), dos de los principales responsables de que 'Skyfall' esté rompiendo récords de taquilla, parecen haber hecho buenas migas, ya que volverán a trabajar juntos, ésta vez en la pequeña pantalla, en la que ambos serían debutantes.

Se trata de una serie de acción/terror que ambos estarían escribiendo y que Mendes produciría y tal vez dirigiría. Sería un "begins"que nos mostraría a un Van Helsing uniéndose al Doctor Frankenstein como caza vampiros en el Londres de 1800. El proyecto ha sido enviado ya a varias televisiones por cable.

A mi, personalmente, toda esta moda de reconvertir personajes literarios o históricos en action heroes "caza-lo-que-sea" empieza a cansarme un poco. Desde 'Van Helsing' que me cansan. Y ojo, que otra de las referencias que se han mencionado para la serie es... 'La liga de los hombres extraordinarios' (¡glups!). Pero no olvidemos que estamos hablando de Sam Mendes, ganador de un Oscar y dos Globos de Oro, y de uno de los guionistas más exitosos y talentosos de las últimas dos décadas, autor de los libretos de 'Gladiator', 'El Aviador' o 'La invención de Hugo'. ¡Seguiremos informando!

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments