30 November, 2012

Christopher Nolan afirma que Heath Ledger fue tentado para ser Batman

Menudo pelotazo acaba de lanzar Nolan mientras ofrecía una entrevista para el The Hollywood Reporter. En dicho reportaje el director habla de todo lo que le ha supuesto la saga y sobre todo la muerte de su gran amigo Heath Ledger, donde Nolan afirma que fue el primero en ser tentado para llevar la coraza de Batman.
"Ledger fue el primer actor que concederé para hacerse cargo de Bruce Wayne/Batman, pero él decidió rechazarlo indicando que no quería ser parte de una película de superhéroes. Más tarde Ledger se entero de que estaba haciendo un casting para el Joker después de ver que "Batman Begins" no era como las otras películas basadas en cómics."
Nolan siguió contando mas historias de Ledger, de las cuales poco a poco fueron saliendo al poco de producirse su fallecimiento. Algunas de las cosas que se rumorearon eran que Ledger accedió a la saga para estar unos cuantos años sin trabajar.
"No le gusta trabajar demasiado, a él le gustaba hacer un personaje y luego dejar de trabajar y dejar suficiente tiempo pasar hasta que tuviera hambre de nuevo. Y eso es lo que pasó cuando él entró, Estaba realmente listo para hacer algo como eso". Heath se pasó muchos meses preparándose el personaje y cuando le volvimos a ver era realmente otra persona."
Estas fuerón las últimas palabras de Nolan hacia Ledger. Unas interesantes palabras que nos destripan un poquito más como era Ledger y que le motivo a introducirse en el mundo de Batman. Ahora solo queda pensar como habría sido un Batman con Heath Ledger. Pero yo sinceramente me quedo con que vimos al mejor villano de la historia.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook