Ryan Gosling se deja el careto en "Only God Forgives" de Nicolas Winding Renf

La parejita responsable de la aclamada "Drive" vuelve a darlo todo en "Only God Forgives". En ella Nicolas Winding Renf y su actor fetiche, Ryan Gosling se adentrarán en el mundo de las apuestas, el boxeo y la prostitución de Bangkok. La película nos contará una historia de venganza en la que destacarán dos personajes: un policía tailandés y un mafioso británico que permanece oculto en dicho país.

Kristin Scott Thomas (Mision Imposible 1) también estará inmersa en esta historia de nuevo escrita por el director Danes. En la película veremos como al pobre Gosling le parten la cara pero bien partida como podemos ver en las primeras imágenes que la productora ha sacado a la luz.


Gosling además de "Only God Forgives", también tendrá otras dos películas a estrenar el próximo año. Una será el misterioso film que dirige Terrece Malick, donde compartirá plano con Christian Bale, Val Kilmer, Michael Fassbender, Benicio del Toro y Natalie Portman. Y la otra será "Gangster Squad" de Ruben Fleischer con los actores Josh Brolin, Emma Stone, Sean Penn, Robert Patrick, Michael Peña y Giovanni Ribisi. De sobra el 2013 volverá a ser su año.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments