¿Chris Tucker en el remake de Intocable? No por favor

Los hermanos Weinstein fueron los encargados de adquirir los derechos de su distribución en terreno norteamericano después de que la película francesa arrasará en la taquilla de todo el mundo con casi 400 millones de dólares después de haberse gastado solo 15. Todo un pasote que obviamente Hollywood no iba a dejar pasar tan a la ligera. Por eso los Weinstein además de presentar "Intocable" (Intouchables) como seria candidata a los Oscars, ha decidido llevar a cabo un remake en el que Colin Firth interpretará el papel de Philippe, un parapléjico rico que llegará a tener una fuerte amistad con Driss, la persona que le cuidara en todo momento.

Ya sabemos que en ocasiones Hollywood aniquila sin piedad algunos remakes, en cambio al ver que los Weinstein contrataban los servicios de Firth y al director Paul Feig (La boda de mi mejor amiga) creímos que el remake estaría a buen resguardo hasta el día de hoy, cuando salta a la palestra Chris Tucker y dice haber tenido conversaciones con los productores para interpretar a Driss. Y nosotros decimos …. Nooo por favorrrrr.

Tucker es conocido por ser un buen monologuista y un actor pesadete en pelis como Hora Punta, pero de ahí a llevarle a este remake, sería un sacrilegio. Por eso esperemos que estas declaraciones sean de esas tantas que nos da Hollywood y luego se quedan en el tintero.

En cuanto tengamos nuevas informaciones os las diremos  inmediatamente por si algún lector se ha quedado con el temblor en el cuerpo.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments