Neil Finn pondrá el tema principal a "El Hobbit: Un viaje inesperado"

Con todos mis respetos al compositor y cantante Neil Finn pero … ¿Acaso Peter Jackson no se da cuenta que esta canción no pega nada de nada con la estética Tolkien ni mucho menos la de "El Señor de los Anillos"? Por dios temo cual será el resultado final de "El Hobbit".

Entre que a los enanos se les nota a leguas que tienen látex para dar y repartir, que casi todos los protas son Neozelandeses desconocidos y ahora esta canción tan poco adecuada, no sé si esperarme algo a la altura de El Señor de los Anillos o bien un intento de ello que no la llegara ni a la suela.

A continuación os dejo el tema de Finn y más abajo para que veáis la diferencia os dejo el de Enya para La Comunidad del Anillo y Annie Lennox para el Retorno del Rey. Dios santo pero mira que eran buenos los temas de El Señor de los Anillos y vaya cagarruta la de "El Hobbit".




Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments

  1. Anonymous10:31 AM

    pues a mi la cancion me encanta y si veo q va con la pelicula

    ReplyDelete
  2. Hay gustos para todo jeje. Supongo que me pesa demasiado lo preciosas que eran los anteriores temas.

    Un saludo y gracias por comentar :)

    ReplyDelete
  3. Monchaussen dice..
    Los temas de Ennya y Lenox son mágníficos pero quizás muy sencillitos y facilones (compuestos a drede de esta manera para que nos gusten y tengan su intención comercial)

    El tema del Hobbit me parece bastante bueno ( no queriendo decir que con eso me guste), creo que es apropiado y un buen adelanto sonororo para el cine épico. El fallo que que yo pueda destacar sería en cuanto orden sonoro cronológico, :

    "El Hobbit" ,una película anterior a "El señor de ....." y con un tema sonoro mas complejo y evolucionado.

    Magnífica página Título original
    Un saludo


    ReplyDelete

Post a Comment