"The Amaginz Spider-Man 2" comienza a mover ficha ... Jamie Foxx puede ser Electro

Finalmente los rumores que se venían comentando sobre el posible villano de "The Amazing Spider-Man 2"  han acabado siendo cierto y Electro será el "aparentemente" villano principal de esta esperada secuela que ha iniciado Marc Webb junto a los actores Andrew Garfield y Emma Stone.

SuperHeroHype ha sido uno de los medios que más apostaron en esa dirección y por consiguiente son los que ahora también publican que Jamie Foxx podria interpretar a Electro, un villano no muy reconocido en el mundo de Spider-Man que al fin tendrá su reconocimiento en la gran pantalla.

En mi opinion veo raro meter a este personaje y mas que lo interprete Foxx, (un actor que este año veremos en lo nuevo de Tarantino, Django Unchained) pero en fin ya era bastante más raro ver a Ben Kingsley interpretar al Mandarín en Iron Man 3 y al final queda cojonudo como el personaje.

Además de la más que probable incorporación de Jamie Foxx al reparto también anunciamos otra importante como la de Shailene Woodley interpretando el rol de Mary Jane Watson. Para los despitadetes diremos que Woodley era la preciosisisismisa hija mayor de George Clooney en "Los Descendientes".

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments