06 November, 2012

No era un simple rumor Matthew Vaughn será el director de "Star Wars VII" ... Palabrita de Mark Millar

La situación en "Star Wars" parece haber dado un giro inesperado con el ultimo tweet de Mark Millar, responsable del comic "Kick-Ass" y uno de los productores de "X-Men: First Class".

Millar primero publico esto:
"Acabo de colgar el teléfono con mi director favorito y el ya está murmulleando sobre esta cosa de Star Wars, diciendo que es su trabajado de ensueño. Yo le dijé que vaya a por ello"
Para mas tarde sorprendernos con la joya de sus Tweets:
 "Mucha suerte a Vaughn y Star Wars. Me pregunto si estaba cerca del plató Dagobah cuando tenía 8 años? Mmm.."
El guionista tiene una acérrima amistad con Matthew Vaughn por lo que este mejor que nadie debería tener todas las claves de por qué Vaughn decido abandonar inexplicablemente la producción de "X-Men: Days of the Future Past" a falta  de unos pocos meses de su rodaje.

Vale ya sabemos que hace unos días publicamos que Lucasfilm estaba manteniendo conversaciones con el director, pero sinceramente todos conocemos este mundillo y sabemos que cualquier rumor es pasajero y hasta que no se oficializan las cosas pueden llegar a cambiar mil veces, es como lo que ahora circula por la red de que Harrison Ford volvería a la saga para interpretar nuevamente al intrépido Han Solo. Noticia que de momento no daremos mas bombo hasta que oficialmente salga alguien y diga … OYE QUE SI QUEREMOS A HAN Y FORD SERA EL PROTA. ¿Sería magnífico verdad? Pero tan fácil no lo van a poner.

Pues lo dicho que al parecer Star Wars está mucho más cerca de lo que pensábamos de contratarse un nuevo director  y de no ser así Matthew Vaughn no habría decidido abandonar un proyecto del que lleva machacándose más de tres años entre una u otra película de los "X-Men".

PD: gracias a la traductora y el portador de la noticia ;)

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook