"Iron Man 3": No será más seria, pero si explotará el interior de Tony Stark

No hace ni un mes del trailer que Marvel presento de Iron Man y ya estamos deseando ver más adelantos del héroe metálico. Y es que los fans de la cinta nos hemos quedado completamente encantados con la nueva visión que Shane Black le había dado a la franquicia con ese tono tan oscuro que muchos pedíamos a gritos. En cambio el jefazo de la Marvel, Kevin Feige ha comentad que esta tercera entrega no sería más oscura, si no que explotará mucho más los limites de Tony Stark:
"No es una película seria, aunque sí que explorará mucho más en el interior de Tony Stark. La idea es tratar de hacer grandes películas. Tratamos de que todas sean grandes, diferentes entre sí y frescas. En "Iron Man 3" verán que tenemos claro en qué dirección vamos".
Ante estas palabras no pudieron escaparse de la pregunta tanto su director como su actor protagonista:

Shane Black
"No queremos hacer algo más grande. Buscamos algo diferente y fresco. Aproximadamente es como la sensación de capturar un relámpago en una botella, pues tratamos de conseguir un montón de emociones en un espacio corto de tiempo".
Robert Downey Jr:
"Se puede analizar por qué Los Vengadores fue una película idónea con la gente adecuada y el director perfecto. Nos sentimos de la misma manera respecto a Iron Man 3".
"Iron Man 3" se estrenará en territorio español justo unos días antes que en el americano. Por lo tanto seremos unos privilegiados al tenerla en nuestra pantallas el 26 de Abril del 2013, mientras que en USA será el 3 de Mayo. Yujuuuuuuu toma primicia.

No hace falta decir que la película es de lo mas esperado del año y que sin dudas aspira a ser una de las mejores películas de superhéroes. Palabrita de sus responsables.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments