Trailer en Español de "El lado bueno de las cosas" (Silver Linings Playbook) ... Por que siempre hay algo por lo que luchar

Mientras los Norteamericanos ya han podido disfrutar de ella, nosotros aun deberemos esperar hasta dentro de un mes para ver en pantalla una de las películas con mayor probabilidad de llevarse el Oscar a la mejor película. Ya sabemos que los Weinstein están detrás, el drama es su sello de identidad y además tiene un muy buen reparto. Las señas de identidad para que una película sea aclamada por la academia.

La promo dice que es la mejor película del año, y yo digo que lo dudo teniendo en cuenta la cantidad de buenas pelis que hemos visto y que aún nos quedan por ver. De todos modos yo ya tengo su fecha apuntada en mi escritorio para ir a verla en cuenta pueda.

"El lado bueno de las cosas" (Silver Linings Playbook) está dirigida por el responsable de "The Fighter", David O. Russell. Y en su reparto podemos encontrarnos a Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Robert De Niro, Chris Tucker y Julia Stiles.

Si queréis saber algún detalle mas solo tenéis que ver el trailer que os ponemos a continuación.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments

  1. 'El lado bueno de las cosas' se diluye en la nada. Lo que podría haber sido una comedia diferente y memorable, termina siendo de una gazmoñería grosera. Las interpretaciones, bueno, y qué le está pasando a De Niro? Un saludo!!!

    ReplyDelete

Post a Comment