Sharlto Copley opina sobre el remake de "Old Boy"

El actor Sharlto Copley ha concedido una entrevista para la revista Empire donde ha sido preguntado por su trabajo en el remake del "Old Boy" dirigido por Spike Lee. En el afirma que la producción está siendo bastante cómoda, y que si él se encuentra metido en el proyecto no es que sea por cuestiones salariales, si no por una decisión puramente creativa. Algo que le empujo definitivamente a aceptar el papel.
"Muchas veces Hollywood hace remakes de películas simplemente porque existe una audiencia, por el aspecto comercial del proyecto. Eso está bien. Pero con esta, si miramos a la gente que está involucrada, lo hacen más por un instinto creativo, y eso no es algo que se vea muy a menudo. El instinto tras productores, actores y director es simplemente la inspiración de la historia. Os daréis cuenta de que no es un proyecto respaldado por personas conocidas solamente por hacer trabajos comerciales."
Agradecemos mucho las palabras de un Copley que nos deja bien claro que no irán directamente a lo fácil con el publico comercial, si no que apuestan por un remake puro con un punto de creatividad distinto. Algo realmente interesante para una historia que desde un principio siempre nos ha agradado a pesar de contar con el director Spike Lee.

"Old Boy" se estrenará a en Noviembre del 2013 y vendrá de la manos de los actores Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Samuel L. Jackson y el mencionado Sharlto Copley

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Popular Posts