Aaron Sorkin comenta las claves de su biopic de Steve Jobs

El sensacional guionista de la serie "Studio 60" o la brillante "The Social Network" esta ahora inmerso en el biopic de un legendario de la informática como es Steve Jobs. El proyecto lleva en marcha desde la muerte de Jobs pero al parecer su intención tan minuciosa de contar esta historia les ha acarreado un retraso importante.

Para aclarar algunas cosas del proyecto, Sorkin recientemente aparició en el The Daily Beast y desvelo algunas ideas principales de este biopic:
"Esta película va a ser en solamente en tres actos y se llevará a cabo en tiempo real. No habrá ningún recorte de tiempo y cada una se llevará a cabo antes del lanzamiento de un producto. El primero es el Mac, el segundo es NeXT después de haber dejado a Apple. Y el tercero es el iPod".

"Cada una de las escenas de 30 minutos de la película sobre Steve Jobs tendrá lugar los meses anteriores al lanzamiento de un producto. Esa es la película. Veremos, así pues, a Jobs en las horas previas a los discursos que le llevaron a la fama como líder en Apple."
Hasta la fecha el proyecto no cuenta ni con director ni con protagonista a pesar de haberse rumoreado las incorporaciones de George Clooney o Noah Wyle. Y de eso fue hace más de un año.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments