Marc Webb desvela novedades de "The Amazing Spider-Man 2"

Marc Webb se encuentra por estas fechas promocionando el DVD/Blu Ray de "The Amazing Spider-Man" que será lanzado a mediado de Noviembre. Durante dicha campaña Webb está ofreciendo algunas novedades de lo que veremos en la nueva entrega de Spider-Man.

Comenzamos con la más importante que es el anuncio del nuevo villano en manos de Jamie Foxx, y la presencia de alguna que otra nueva incorporación como las de Mary Jane y la mas que se gura de Norman Osborn:
"¡Creo que Jamie Foxx es electrizante!. Es uno de los mejores actores en la actualidad. Es un intérprete de gran carácter y un tipo muy brillante. Me encantaría trabajar con él y estoy seguro que pronto estaréis escuchando más cosas sobre eso. Respecto Electro, solo puedo decir qué, pero también estoy fascinado con Norman Osborn."
Sin duda esta parte del villano derivó en la gran pregunta del espectador y fan del personaje, que es el por qué de este villano teniendo en cuenta el poco carismas o más que poco carisma, la escasa aparición de Electro en los comic de Spidey:
"Realmente todos son muy interesantes y si hemos elegido este es porque algo interesante le va a sacar a Peter. Lo que hace interesante a los villanos, para mí, es lo que provocan en Peter. Los retos que le presentan. Lo bueno de Marvel y otros cómics es que a menudo hay una relación pre-existente … no es sólo sobre el conflicto físico que tienen, sino también los conflictos emocionales."
Después de todas estas cuestiones, entramos en una realmente importante como es el futuro del personaje y toda la herencia de esta:
"En la primera película tuve que recoger todavía algunos de los elementos importantes de la historia del origen de Spider-Man. Pero también quería volver a definir el contexto de la misma porque estoy construyendo un universo diferente de lo que hemos visto antes. Con muchos matices distintos. Ahora que estamos trabajando en la segunda parte estoy realmente emocionado porque me siento muy liberado. Tengo un universo que es el mío. Es muy divertido y excitante porque puedo ahondar más profundo en la historia de los padres de Peter. La historia de los padres es la sombra alargada que se proyecta sobre las tres películas. Lo mejor de la creación del Hombre Araña es que fue posible crear a más de uno, y esto le otorga un componente de serie."
Webb explica con esto que para llegar a su punto tuvo que pasar por el aro que Raimi presento en el 2002 con la primera entrega de Spider-Man. Por lo tanto me adelanto y digo que de aquí en adelante estaremos presenciando al Spider-Man que Webb nos quiere mostrar.

Terminamos esta entrevista con una cuestión para los mas fanáticos como es el cambio del traje:
"Hay muchas cosas que son más difíciles de lo que parecen, como el diseño del traje, por ejemplo. Ahora lo estamos revisando. Estamos añadiendo ciertas mejoras estupendas al traje."
Pues lo dicho, estas son algunas de las magnificas ideas que Marc Webb nos va a trasladar a la secuela de The Amazing Spider-Man. Sin duda una de las pelis más esperadas del 2015.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Popular Posts