Daniel Radcliffe y John Hamm protagonizan la serie "A Young Doctor’s Notebook"

Al final va a resultar que el joven Potter si tiene vida después de la saga creada por J.K. Rowling.

Para demostrarnos su buen hacer  Daniel Radcliffe se ha rodeado de la inestimable compañía de John Hamm (Mad Men) para protagonizar en conjunto la mini serie de 6 capitulos "A Young Doctor’s Notebook" que está basado en la autobiografía (o al menos en parte) de el escritor ruso Mijail Bulgakov. En ella Un doctor (Hamm) que participó en la I Guerra Mundial lucha por reencontrarse a sí mismo en los años posteriores al trágico conflicto bélico que, aunque menos popular que su segunda versión, acabó con la vida de muchos y marcó para siempre la de sus supervivientes. Lo más extraño de todo es que interactúa constantemente con un joven que es su él mismo pero unos años más joven (Radcliffe), siendo su gran punto de escape respecto a un salto a la modernidad al que no termina de habituarse y al escaso nivel cultural de sus pacientes.

Bastante alocada se presenta esta interesante mini serie que saldrá en las pantallas británicas a partir del 6 de Diciembre a trabes de Aets Sky.

De momento no se saben las fechas de su distribución en España, pero figuramos que si siguen saliendo buenas críticas no tardaremos en verla por aquí.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments