Los trailers de "Superman Man Of Steel" y "The Wolverine" también se estrenarán con "El Hobbit"

Este 2012 venia motivado por tres grande películas; The Dark Knight Rises, The Avengers y El hobbit. Las dos primeras ya han sido estrenadas con éxito y ahora falta ver si el regreso a la tierra media cosecha la buena acogida que se la espera.

Como se sabe que la tierra media tira y es el último gran reclamo del año, las compañías van aprovechar al máximo para vender sus productos de cara al 2013. Primero a golpeado la Paramount anunciando que "Star Trek Into Darkness" presentará su tráiler justo antes de El Hobbit y ahora Marvel y Warner anuncian que tanto "Superman Man Of Steel" como "The Wolverin" proyectarán sus respectivos tráiler antes de la aventura de Bilbo Bolson.

Lo de Superman estaba claro, "El Hobbit" está distribuida por la Warner y sería ilógico no darle bombo a su película estrella del 2013.  

Pues lo dicho en menos de un mes veremos de una sola tacada el primer vistazo a "The Wolverine" y "Star Trek", además del segundo tráiler de "Superman Man Of Steel".

PD: Tampoco debéis olvidar que en diciembre se verán los tráiler de "The Hangover 3" (Resacón en las Vegas 3), "After Earth" y "Pacific Rim". 

PD 2: Os dejamos el teaser de Superman, que casualidades o no lleva un tema de "El Señor de los Anillos".


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments