¿Jack Nicholson padre de Robert Downey en "The Judge"?

Pues aquí nos tenéis al pie del cañón con la actualidad cinematográfica en este día de huelga general por no hacer de menos a nuestros fieles seguidores y a los no tanto. Lamentablemente no es que la información de hoy sea de gran ayuda pero al menos lo que nos viene es de calidad. Si no juzgar vosotros mismo si mencionar en un mismo proyecto al todopoderoso Jack Nicholson y Robert Downey no es sinónimo de ello.

Realmente un servidor no tenía ni idea de que nuestro Robertico Jr. estuviese en esta comedia dramática, y cuando nos enteramos lo hacemos a lo grande. Al parecer Downey Jr. lleva inmerso en este proyecto desde hace unos pocos meses y también participará en el área de la producción junto a su mujer Susan.

La película lleva como nombre The Judge y se historia gira en torno a un abogado de la gran ciudad que regresa a su hogar tras la muerte de su madre para descubrir que su padre, que encima es juez y tiene alzhéimer, es sospechoso de haber cometido un crimen. Ese padre juez parece que recaerá en manos de un Jack Nicholson en negociaciones directas con la Warner desde hace algunas semanas.

The Judge está escrita por dos grandes como son Nick Schenk (Gran Torino) y David Seidler ('El discurso del Rey'). Mas no se puede pedir de un proyecto que sin haber pisado el set de rodaje ya tenemos ganas de verla en pantalla.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments