"Open Windows" de Vigalondo contará con Elijah Wood y la actriz porno Sasha Grey

El propio Vigalondo ha sido el encargado de notificar a través de su twitter la adquisición de estos actores para su nuevo thriller cibernético llamado "Open Windows", una película sacada de la mente del propio Vigalondo que contará como un hombre debe encontrar por Internet el paradero de una actriz que ha sido secuestrada por un tipo que se hace llamar Chrod. Elijah Wood interpretara al hombre encargado de buscar a esa mujer, y la misteriosa mujer será la actriz de ex película para adultos Sasha Grey. Esta no será la primera incursión en el cine de Grey, puesto que ya trabajo a las ordenes de Steven Soderbergh en The Girlfriend Experience, y la verdad no lo hizo nada mal.

Lo más curioso de todo es que la película comenzara a rodarse por estas fechas en Madrid y suena raro que pocos días antes de su rodaje se anuncien a los actores principales, aunque ahora tenemos que decir que se entiende por qué Vigalondo y Wood hablaban tanto en el Festival de Sitges.

Open Windows estará producida por la propia productora de Wood, Antena 3 Film y Apache Entertainment, la misma responsable de llevar a los cines la anterior película de Nacho Vigalondo Estraterrestres.

PD: Os adjuntamos una imagen subida por el director en su cuenta de Twitter.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments