Darth Vader resurgira de sus cenizas ... ¡¡¡Ohh Yeahhhh!!!

El villano mas villano de todos los tiempos podría tener cabida en la nueva generación de Star Wars que la Disney está realizando en estos momentos.

Al parecer un topillo de la compañía a asegurado que el estudio no se plantea para nada una nueva saga intergaláctica sin sus buques insignias; Luke Skywalker y Darth Vader. Claro que pensándolo así, a fin de cuenta habría sido una soberana tontería pagar esa millonada si al final no muestras a los dos personajes mas míticos y queridos de Star Wars. Pero cosas más raras se han visto.
"Es una parte integral de la franquicia. Reemplazarlo es virtualmente imposible. El plan es que regrese y juegue un rol importante en los nuevos films. Esto es ciencia ficción, y Darth Vader resurgirá de sus cenizas."
Ese "resurgirá de sus cenizas" es lo que ms me ha gustado con diferencia. A ver como te sacas de la manga que Vader no está muerto. Quizás digan que los midiclorianos con fuego hacen revivir a un Jedi (tonterías de un servidor).

Si nos centramos en todo lo que nos han contado hasta ahora, podríamos decir que en la nueva era de Star Wars aparecerían nombres como Han Solo, Luke y Darth Vader. Pero ojo, lo que nos han contado no quiere decir que al final vaya a ocurrir que ya sabéis como va esto de los rumores.

Star Wars VII llegará al mundo en verano del 2015 y si las cuentas no me fallan más les vale empezar a buscarse un director apañao o si no de aquí sacamos el mayor truñaco de la historia.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments