IMPRESIONANTES primeras imágenes de 'World War Z'

'World War Z' es la peli-desastre del año. La adaptación de la (inadaptable) novela de Max Brooks sobre un apocalipsis zombie a escala mundial, dirigida por Marc Forster y producida y protagonizada por Brad Pitt ha sido, según palabras de miembros del equipo, "una auténtica pesadilla" para todos los implicados.

Un director elegido por su talento para el drama que no se decide sobre qué aspecto deben tener los zombies, un equipo técnico impuesto por los productores que cambiaba casi cada día, desavenencias entre Pitt y Forster y siete semanas (¡Siete!) de rodaje adicional que han disparado el presupuesto de la película a los 170 millones, una barbaridad para una película de zombies, han convertido la producción en una de las más polémicas y comentadas del año. Y, por qué no, de las más esperadas.

Bien, pues aquí tenemos el avance del tráiler que Entertainment Tonight ofrecerá este jueves y que resuelve alguna incógnita que otra. Al menos, la de si los zombies serían "lentos" o "rápidos". Digamos que son casi una masa informe que arrasa con todo. Y MOLAN MUCHO. Aún así, recomendamos prudencia.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments