Un joven es detenido cuando se disponía a entrar en un cine con una máscara del Joker

La masacre de Aurora aun sigue repercutiendo y mucho en la sociedad Norteamericana. Si algún despistado no sabe de lo que hablo, me remontare al estreno mundial de The Dark Knight Rises cuando un subnormal en la ciudad de Aurora decidió entrar armado hasta los topes en un cine y empezó a pegar tiros a diestro y siniestro. Aquella salvajada fue llevada a cabo por James Holmes y según el pirado su inspiración para aquello fue el Joker.

Este hecho repercutió en los medios de todo el mundo y llego a repercutir seriamente en la recaudación de la película.

De aquello han pasado cuatro meses y aun así el pueblo sigue atemorizado por aquello. Esto se ha visto demostrado en un suceso peculiar que ha ocurrido en la ciudad de Colorado donde un chico de 17 años de edad entro en un cine con una máscara del Joker y por ello fue detenido por la policía.
"Las personas que denunciaron el incidente estaban tan asustadas que salieron corriendo de la sala," dijo uno de los agentes.
Ya veis el pobre chaval solo quería pasar un buen día en el cine y al final por aquel tarado de la vida fue detenido e imputado por cinco delitos menores y ahora se encuentra en un centro para menores.

El chico al ser detenido digo que solo quería asustar a sus amigos... Y al parecer el susto se lo acabo llevando el.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments