"Crónicas Vampíricas" Amor y Sangre a tres bandas

Seguro que muchas y muchos de vosotros conocéis la serie "The Vampire Diaries" o lo que es lo mismo "Crónicas Vampíricas".

Para todos aquellos que lo acabáis de descubrir es una serie estadounidense de género dramático creada por Kevin Williamson, basandose en la saga de libros de L.J. Smith.

La historia situada en una pequeña ciudad de Virginia llamada Mystic Falls, empieza con Elena Gilbert, (Nina Dobrev) una joven estudiante que acaba de perder a sus padres en un accidente de tráfico, y que conocerá al interesante y extraño Stefan Salvatore (Paul Wesley).

Actualmente podemos ver ya el capitulo 5 ,titulado el asesino , de la cuarta temporada, así que si no habéis visto los demás capítulos es mejor que paréis de leer y os pingáis al día con lo que es actualmente una (por no decir la mejor) de las mejores series de vampiros con lo de drama acción y romanticismo se refiere.

Después del cambio de, digamos personalidad de Elena, el capitulo cinco es sin duda el mejor de lo que llevamos de temporada, por fin podemos empezar a ver las subtramas de cada uno de los personajes, cada uno con sus problemas y miedos.


Ahora empezamos a tener preguntas:

*La dulce y gentil Elena se convertirá en la sexy y manipulador Katherin? O no perderá su humanidad y podrá seguir siendo Elena aún y padeciendo el castigo por haber matado a uno del los cinco? Volverá a dudar de los sentimiento por Stefan? El amor que sentía por Demon Salvatore a desaparecido?

*Y Katherin? Dónde está?

*Stefan sigue queriendo a Elena aún que está sea ahora uno de los suyos? O sus sentimientos disminuyen por que ve en ella lo que no le gusta de él?

*Es Jerremy ahora uno de los cinco?

Estas y muchas otras preguntas son las que ha desencadenado el último capítulo emitido de crónicas vampíricas, este en la prueba que la serie sigue en su dirección de siempre y que nos quedan para descubrir una larga lista de sorpresas, no todas agradable, para la cuarta temporada.

Pero por ahora nos tendremos que conformar con el trailer:


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments