"El Hobbit" acontecerá 9 minutos de "Star Trek Into Darkness"

Ya era hora de que Paramount hiciera alguna referencia a su secuela de Star Trek dirigida por JJ Abrams porque desde luego no es normal que un film con casi 200 millones de presupuesto no se haya promocionada nada de nada a tan solo seis meses de su estreno. Pero tranquilos, la fecha ya está señalada y vendrá a lo grande justo delante las proyecciones de El Hobbit Un Viaje Inesperado.

Paramount ha asegurado que todos los que vayan a ver El Hobbit en su versión IMAX se llevarán la sorpresa de contemplar el tráiler y nueve minutos extras del metraje simulando así a The Dark Knight Rises con Harry Potter.

La putada de la noticia es que como siempre esto solo sucederá en terreno Norteamericano, por lo tanto a nosotros nos da igual si allí ponen esos nueve minutos mientras que Paramount nos ponga ese mismo 14 de Diciembre el tráiler en bandeja.

Star Trek into Darkness vendrá escrita por los responsables de Perdidos J.J. Abrams/Damon Lindelof y volverá a contar en su reparto con Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Anton Yelchin, Bruce Greenwood y Simon Pegg. Los que se unen nuevos son Peter Weller, Benedict Cumberbatch y Alice Eve.

Su estreno sera el 17 de Mayo.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments