Coña o no Robert Pattinson dice que interpretará a Christian Grey en "Cincuenta Sombras de Grey" (50 Shades of Grey)

El Twitter está echando fuego en consecuencias a las palabras que Robert Pattinson ha mencionado en un encuentro online con sus fans desde la pagina MSN. En el video podemos ver como Pattinson responde amablemente a cada una de las preguntas que los fans le hacen, hasta que llega a la pregunta polémica ¿Te gustaría interpretar a Christian Grey en la película 'Cincuenta Sombras de Grey? a lo que el actor responde con un contundente ... Yo lo interpretare.

A ver el video lo he visto varias veces y al parecer Pattinson lo dice de forma totalmente contundente, pero en cambio esa sonrisa del final no sé si es una coña o bien un ... que feliz soy por poder dar la primicia. No sé, es raro que se le escape esto a alguien como Pattinson, pero el caso es que la red no para de mencionar la noticia y cientos de fans de la novela quieren que alguien de la Universal haga algún comunicado confirmando o desmintiendo la noticia.

Si no recuerdo mal el propio Cronenberg afirmo en una entrevista que Pattinson tenía una escena de sexo en Cosmopolis pero al final el actor se negó por vergüenza, con lo cual sería raro verle ahora en una peli semi erótica. Claro que lo mismo el actor ha madurado lo suficiente como para tener esa confianza.

Terminamos diciendo que hace unos meses se decía que Ryan Gosling podría ser el protagonista de "Cincuenta Sombras de Grey" (50 Shades of Grey), por lo tanto todo esto es muy extraño. Aun así, me gusta Robert Pattinson y su gran progresión desde que hizo algo más que interpretar a vampiros.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments