La retirada de Quentin Tarantino podría estar cerca

"Los directores no mejoran cuando se hacen viejos. Mis últimos films han sido los mas flojos de mi carrera, así que uno debe saber cuando tiene que detenerse. Total no estaría nada mal terminar una carrera cinematográfica con 10 películas en mi filmografía, sería algo agradable"
Acongojado acabo de leer estas tristes declaraciones del dios Tarantino en una entrevista ofrecida a la revista Playboy donde el director más personal de las ultimas décadas insiste en que podría hacer una película mas antes de retirarse. Una tristísima noticia que hace un mes también declaro Kevin Smith.

Sin duda el director de películas como "Pulp Fiction", "Kill Bill" o "Reservoir Dogs" estaría intentando evitar con esto que le llegue a ocurrir lo mismo que a directores como Brian De Palma, Oliver Stone, Coppola y un etc de directores que a la larga se han ido quedando sin su magia tan querida.

Por lo tanto podríamos estar hablando de que esa esperada nueva entrega de Kill Bill podría ser su ultima película en su filmografía, aunque no sería la primera vez que escuchamos en boca de un director su pronta retirada para más tarde seguir dando tralla al celuloide. Además damos un hilo de espereza con un trocito de la entrevista.
"A pesar de pensarme este supuesto retiro, si tengo algo que hacer, lo haré. Pero no me quiero convertir en un Doctor Viejo".
Terminamos este post con un chulísimo video recopilatorio de la filmografía Tarantiniana que hemos sacado de Seriesly.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments