Comienza la campaña de Oscars para "The Dark Knight Rises"

Dentro de un mes Warner lanzará al mercado el DVD/Blu Ray de The Dark Knight Rises (El Caballero Oscuro la leyenda renace) por lo tanto durante todo el mes andará de promoción para darle más bombo y platillo a su venta masiva en los centros comerciales. Además de eso el estudio está aprovechando para recordar a la academia la injusticia que tuvieron con The Dark Knight al dejarla fuera de las nominaciones como mejor película y director en 2009 y por ello ha comenzado una campaña para recordar al mundo lo que ha significado el Batman de Nolan.

Para darle más fuerza Warner a decidido abrir una web y preguntar a la gente si de verdad es merecedora de Oscar.
"Batman Begins" inicio esta esplendida trilogía con la nominación a la mejor fotografía realizada por Wally Pfister. Más tarde con "El Caballero Oscuro" recibimos ocho nominaciones, siete de las cuales fueron por logros técnicos. Heath Ledger se hizo con la estatuilla al Mejor Actor de Reparto por su interpretación de El Joker y Richard King ganó el Oscar al Mejor Montaje de Sonido. Por lo tanto este año pretendemos luchar por conseguir mas premios."
Así de contundente se manifiesta Warner en defensa de Batman.

Para empezar creo que todos sabemos que The Dark Knight si debió merecerse el Oscar tanto a la mejor dirección como película. En cambio con The Dark Knight Rises no estaría tan seguro de si la película se lo podría merecer. Es verdad que es genial y épica, pero en cambio The Dark Knight era aun más completa. Donde no tendría ninguna duda es en darle un Oscar a Nolan por la dirección y a Christian Bale por su magnífica aportación a la trilogía.

Hace algunos años se premio a toda una trilogía como fue la de El Señor de los Anillos con doce premios al Retorno del Rey. Entrega que para nada era la mejor, pero en cambio se llevo toda esa masa de premios en honor a todo lo que El Señor de los Anillos hizo por el cine. Un reconocimiento que si la academia fuera justa se lo debería dar también a The Dark Knight Rises.

La revista Variety opina lo mismo y por eso ha lanzado una portada en ayuda de la película calificándola de ‘épica’, ‘brillante’ o ‘magistral

… Sin duda nosotros estamos a favor del Oscar.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments