"Pacific Rim" muestra vídeosidrs virales

Guillermo del Toro no es que sea uno de estos directores por el que el publico pierda la cabeza por ver sus películas, pero con "Pacific Rim" parece haber cambiado y todos estamos en vilo por ver las primeras imágenes de la película protagonizada por Idris Elba.

Apenas tenemos materia, apenas sabemos cosas del argumento y apenas sabremos si será un éxito, pero en cambio todos los cinéfilos amantes de la sci fi tenemos esta película bien apuntada en nuestro calendario. Es más me atrevería a decir que junto con "Man Of Steel", "Iron Man 3" y "El Hobbit 2", "Pacific Rim" será uno de los acontecimientos cinematográficos del 2013.

Su argumento se centra en un grupo de soldados, que cuentan con la colaboración de enormes robots, tendrán que enfrentarse a criaturas monstruosas para evitar la extinción de la humanidad. Esta batalla podremos verla a partir de Mayo del 2013 en USA o bien en Julio que es cuando llegara a España.

Para saciarnos un poquito la productora a lanzado un video viral a lo JJ Abrans, mostrando una ciudad completamente derruida mientras la gente huye. Disfrutadlo por que merece la pena.

PD: por internet también circulan carteles de los diseños de los robot, pero sinceramente me parecen una tontería, así que cuando salgan los robots enteritos ya os los mostraremos.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments