¿Almodóvar en una peli de Ciencia Ficción? Esperaos a ver un alien travelo

Las Horas Perdidas se ha hecho eco de las declaraciones que Pedro Almodóvar ha hecho para la revista Variety. En ella el respetado director Manchego mostro su instares en una idea de ciencia ficción que lleva rondándole durante algunos años:
"Mi idea es llevar a cabo una especie de La Invasión de los Ladrones de Cuerpos. Sigo siendo lo suficientemente joven para hacer una película de ciencia ficción. Tengo ideas para este género, pero la idea es presentar algo imposible de forma real y doméstica. Uno de los guiones que tengo es de este género, así que espero hacerlo".
Sé que los prejuicios no deberían aparecer en el mundo cinematográfico (MENTIRAAAA) pero en este caso es irremediable pensar en Blanca Portillo como un travelo alien y la verdad es que me he tronchado solo, así que si es eso lo que pretende Almodóvar, venga adelante. En cambio de no ser así es algo complejo que el mundo Almodovariano esté perfectamente ligado con la Sci Fi. Es como cuando a Spielberg le dio por hacer comedia y fracaso estrepitosamente, o como si a Nolan le diese por hacer una comedia romántica... es casi imposible salir de una temática a otra después de tantos años y encima triunfar, pero bueno si de algo es tachado el director Manchego es de innovador así que esperemos a ver qué ocurre con esta historia. El tiempo sabrá.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments