Takashi Miike dará el salto a Hollywood con Tom Hardy en ‘The Outsider’

La leyenda del cine nipón, Takashi Miike, está cerrando un acuerdo para dar el salto definitivo al mercado Hollywoodiense con la película de Yakuzas ‘The Outsider’. Y lo que es mejor de todo, este importante salto lo haría con Tom Hardy como protagonista.

El cambio del cine Japonés al Americano para Miike no seria ningún problema. Hollywood quiere siempre resultados exprés y el director está habituado incluso hacer cuatro pelis al año... TREMENDIIIISIMA  cifra si tenemos en cuenta que de esas cuatro películas; dos son de coña pero con las que pasas un buen rato, otra es bastante decente, y por ultimo una cuarta que acaba convirtiéndose en una obra maestra como por ejemplo ‘13 Asesinos’. Con lo cual está muy bien.

Miike tiene una horda de fans que allá por donde va triunfa (como la San Miguel), si no ir al Festival de Sitges y comprobareis lo bien que se lo pasa la gente cada vez que el festival proyecta alguna película suya, ya sea ‘Zebraman’ o la majestuosa saga ‘Crows’.

Fuera el peloteo que particularmente le estoy dando a Miike, volvemos con ‘The Outsider’ y nos metemos en vereda de la historia. Como os decía al comienzo, el filme trata sobre los Yakuzas, pero más concretamente de como un soldado Estadounidense después de concluir la segunda guerra mundial termina convirtiéndose en uno de los primeros Yakuzas de la historia.

‘The Outsider’ por el momento no tiene fecha de estreno, pero ya la estamos esperando con los brazos bien abiertos en nuestra edición del Sitges 2014. Mientras nos conformamos con que este año por fin volverá Miike al festival (tras años de ausencia) para presentar su última película, ‘Lesson of the Evil’.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments