Magneto ya está de vuelta, y Michael Fassbender también

¡Magneto a vuelto! y lo que es mejor, también Michael Fassbender. Hacía mucho que no se le veía al actor Irlandés merodear por los rodajes, pero aquí está haciendo de las suyas delante de las cámaras.

La foto no sería importante si no fuese porque es la primera imagen que se ha podido captar del actor reencarnando el personaje que tantas alegrías le ha dado, y además en esta entrega de ‘X-Men: Días del futuro pasado’ ( X-Men: Days of Future Past) compartirá personaje junto a Ian McKellen.

Esta secuela de ‘X-Men: Primera Generación’ (X-Men: First Class) tendrá la oportunidad de unir a un inmejorable reparto en esta historia que se centra en un futuro alternativo donde los mutantes viven en campos de concentración controlados por robots gigantes conocidos por el nombre de Centinelas. Kitty Pryde (Ellen Page) teletransporta su mente futura a su yo del pasado y hace lo posible para que sus compañeros de los años 70 eviten el asesinato de un importante senador que lo desencadenó todo.

Ian McKellen, Michael Fassbender, Patrick Stewart, James McAvoy, Hugh Jackman, Jennifer Lawrence , Peter Dinklage, Hally Berry y Omar Sy, son algunas de las estrellas que podremos ver en el filme a partir del 18 de Julio del 2014.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments

  1. Anonymous7:34 PM

    Even when you turn popular belief, some money isn't the best practice to recognize superior effort. There are many advantages so as to web-based marketing.

    Also visit my webpage - poznań atrakcje

    ReplyDelete

Post a Comment